Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
En octubre de 2014, Renée Zellweger sorprendió al mundo al reaparecer públicamente en una gala en Los Ángeles con unevidente cambio de rostro, que terminó siendo un tema obligado en los medios de comunicación.
Un año después, la actriz volvió a aparecer, en medio del rodaje de la tercera entrega de "Bridget Jones", pero con una nueva imagen, la que nuevamente llamó la atención, ya que dejó en claro que el bisturí no pasó cerca de su cara, como se creía —al igual que Uma Thurman en su momento—.
Zellweger apareció este fin de semana, junto a Reese Witherspoon y Courteney Cox, en una caminata solidaria para apoyar la lucha contra la ELA (ALS en inglés, la enfermedad que se popularizó con el #IceBucketChallenge), con sus características mejillas, pese a aparecer mucho más flaca en las filtraciones de las imágenes de la nueva entrega de "Bridget Jones".
De esta forma, Zellweger confirmó lo que muchos no creían: no pasó por el quirófano, sino que tiene una vida "más plena" y mucho más saludable.
Cabe recordar que para el papel de Bridget Jones en las dos primeras entregas, la actriz pasó por varias transformaciones, ya que el papel pedía que estuviera pasada de su peso normal.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








