Pau confunde a Serena con Selena.

Una pequeña confusión tuvo Paulina Rubio cuando mencionó el nombre de una de las artistas pop con las que le gustaría colaborar. Decidida y con una sonrisa, la ex Chica Dorada mencionó a Serena Williams, todos los presentes soltaron una carcajada, pues en realidad lo que ella quiso decir fue Selena Gomez. Menos mal que lo tomó con humor y que ambas, ya sea en el tenis o en la industria musical, son reconocidas.

Gringos desperdician talento de Reyes Spíndola.

Los productores de la serie Fear The Walking Dead no tenían ni idea de la trayectoria y talento de la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola, o de plano ella se aventó como El Borras a su aventura en Hollywood sin analizar el gris y deslucido personaje que le ofrecían. Reyes Spíndola —Griselda Salazar, la esposa de un peluquero (Rubén Blades)— no sólo no llegó viva al último episodio de la primera temporada, sino que ni siquiera convertida en zombi podremos verla, pues apenas murió le volaron los sesos con una pistola de aire para que no se transformara en muerto viviente. Pero más allá de eso, en los contados momentos en que se le vio, casi siempre aparecía acostada, moribunda y sin hablar. Un mueble, pues. ¿Dónde quedó esa carrera de 60 películas y un centenar de obras de teatro? Ella podía haberle dado lecciones de actuación a cualquiera de los que ahí salieron… ¡Vaya desperdicio de talento!

A los brazos de Arturo Peniche.

La activación de la alerta sísmica fue el pretexto perfecto para que una bailarina corriera a los brazos de Arturo Peniche en Televisa. Apenas escuchó la alarma, la joven se abalanzó primero con cara de miedo, lo que sorprendió al actor, y luego con risas. “Ay, señor Arturo Peniche… abráceme que estoy conmocionada por el temblor”. Cortés, Peniche sonrió, siguió el juego a la curvilínea bailarina y ofreció su protección; pasado el sismo, la dejó ir.

Mijares y sus hijos, nada más.

Desde su divorcio en 2011, Lucero y Mijares han sabido coordinarse para vacacionar con sus hijos, unos días con ella y otros con él, pero cuando a El Soldado del amor se le cuestionó sobre unas posibles vacaciones con “las dos familias”, tajantemente preguntó: “¿Cuáles dos familias?, aquí mi única familia son mis hijos y yo”. Para que quede claro, vaya. Lucero rehizo su vida con el empresario Michel Kuri, mientras que Mijares asegura que sigue soltero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses