A Kuno le perdonan incidente vial

Espectáculos 18/10/2015 00:33 Periodistas de espectáculos Actualizada 07:35
Guardando favorito...

Por famoso, a Kuno le perdonan incidentede tránsito.

En el cruce de Sevilla y Reforma, en la ciudad de México, un automóvil estuvo a punto de pasarse un alto y atropellar a unos peatones. Los policías a cargo del crucero se acercaron y uno de ellos le pegó en el cofre para indicarle que se orillara y no obstruyera la cebra peatonal. Luego le pidieron al conductor su licencia y a su acompañante que descendiera del coche. Parecía que la intención era levantar una infracción o por lo menos llamarles la atención por el incidente. Pero de pronto, uno de los policías le preguntó al acompañante: “¿No sale usted en la tele?”. Pues sí. “¿No es usted Kuno Becker?”. Pues sí. El copiloto efectivamente era el actor de Soñadoras, así que en lugar de darle su boleta de infracción, Becker y su acompañante ganaron dos fans y el perdón de los oficiales.

 

Río Roma es un torrente de palabras.

Al grupo Río Roma le ha constado mucho trabajo que su voz sea escuchada, pues aunque son unos reconocidos compositores, su carrera de cantantes les ha costado mucho más trabajo. Es por eso que ahora no permiten que nadie los calle cuando de hablar con la prensa se trata. Y es que en las últimas entrevistas, los representantes del dúo intentaban cortar las preguntas de los reporteros para cumplir con el horario establecido pero eran los Roma quienes seguían hablando y hablando...

 

Pancho Villa le gana otra “batalla” a EU.

Lo que son las cosas: la película Itinerario de una pasión, sobre la vida amorosa de Francisco Villa, estuvo a punto de estrenarse en Estados Unidos antes que en México. El problema fue que la oferta que venía del vecino país del norte implicaba transmitir la cinta en televisión en Internet antes que en salas. Los productores decidieron negarse a la oferta (muy tentadora en términos económicos) porque quieren estrenar el filme antes en territorio nacional, lo cual sucederá el 23 de octubre. Pancho Villa estaría, seguramente, muy contento de que los “gringos” se quedaron con las ganas.

 

Las cosas no andan bien en el callejón de Don Gato.

Algo raro pasa con la película Don Gato, el origen de la pandilla, cuya promoción publicitaria está detenida a pesar de que ya se estrena en cines el próximo 30 de octubre. Dicen que los productores se encuentran confundidos por la falta de interés de la distribuidora Warner. Habrá que ver si no posponen el lanzamiento en salas, aunque todo parece indicar que no será así y que Don Gato tendrá que rascarse con sus propias uñas.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones