Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
El conductor Juan José Origel fue objeto de comentarios en Twitter por confundir a dos estrellas de Hollywood.
Origel ha publicado en la red social sus fotografías junto a celebridades del espectáculo, pero llamó la atención al compartir una fotografía con Robert de Niro.
Para acompañar la imagen escribió:
“Nada más y nada menos que con el mejor actor del mundo @robertredford !! Qué honor!!”.
Las críticas no se hicieron esperar y el conductor optó por borrar el tuit y publicar otra imagen en la que sí escribió bien el nombre del actor.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










