Julio y Enrique Iglesias, juntos pero no revueltos

Que sean padre e hijo, que pertenezcan desde este año a la misma compañía discográfica y que vayan a cantar en el mismo día y en el mismo estado no quiere decir que Julio y Enrique Iglesias tengan ganas de reunirse y darse un abrazo. Julio actuará el 10 de octubre en el Auditorio Metropolitano de Puebla, mientras que Enrique lo hará en la Explanada del Complejo Cultural Universitario de Cholula. Pero la fría relación entre ambos ha hecho que no se extrañen y que no tengan demasiados motivos para que sus tiempos coincidan; en realidad, para ambos “la vida sigue igual”.

Palacios quiere entrar a tuitazos en Televisa

Ahora que Andrés Palacios está intentado tener un lugar en Televisa, está dispuesto a hacer lo que sea. A través de redes sociales, el histrión está en plena campaña para ser elegido como el protagonista de Gran Hotel. Conocido por su papel en Amor en Custodia de la televisora del Ajusco, Palacios está compitiendo contra Mark Tacher, José María Yázpik y Erik Elías, el favorito. Andrés Palacios da retuits a diestra y siniestra a los mensajes que lo apoyan.

Esposa desesperada y tímida

La esposa de Plutarco Haza, Ximena del Toro, decide huir de la prensa, pues en las alfombras rojas acompaña a su marido pero prefiere pasar rápido. “Al frente”, “a tu izquierda”, son los gritos de los fotógrafos que la desconciertan, aunque amablemente sonríe. Con un año y tres meses de matrimonio aún intenta adaptarse: “Ella no se dedica a esto pero entiende mi profesión, coopera hasta donde su timidez le da, que es para la foto y ya pero todo lo demás me lo deja a mí”, explicó Haza.

¿Comedia machista?

Aunque el productor Rubén Galindo asegura que no hay preferencia por los hombres en cuanto a comedia en televisión se refiere, su programa Parodiando, noches de traje (que estrenó ayer) tiene sólo unas cuantas mujeres participantes (7) comparado con los el número de hombres (14). El productor lo justificó diciendo que en el casting fueron los hombres quienes demostraron estar “más maduros” para el show.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses