Suscríbete

Julián Figueroa ahoga su pena

Espectáculos 06/09/2015 00:43 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:14
Guardando favorito...

Julián Figueroa ahoga su pena.

El cuerpo de su padre Joan Sebastian aún no había sido enterrado cuando su hijo Julián Figueroa ya ahogaba su pena en alcohol. Durante el funeral del cantante, Julián recayó en la bebida, adicción que ya lo llevó una vez a una clínica de rehabilitación, instigado por su madre Maribel Guardia, en marzo pasado. Y como siempre, los familiares cercanos también se ven afectados ya fue su medio hermano, José Manuel Figueroa, quien se hizo cargo de cuidar a Julián durante el sepelio. Es una preocupación más para José Manuel, además de los pendientes que le encargó su padre.

 

Artista ahasta el final.

A propósito de Joan Sebastian, resulta que la canción que ahora se escucha en la radio como sencillo de su disco póstumo fue grabada cuando el cantante ya estaba postrado a causa del cáncer. Demostrando que su vida era la música y que siempre fue un guerrero, Sebastian grabó “Volví pa’l pueblo” desde su cama y con ayuda de un ingeniero de sonido que trabajó con él durante muchos años.

 

Adal no pudo, ¿Mauricio sí?

En Televisa no están muy contentos con los resultados que tuvo el programa de Adal Ramones hace una semana (menos de 10 puntos de rating). Ahora es el turno de su colega y amigo Mauricio Castillo para salvar ese barco que se llama “Barra de comedia” que desde hace muchos años no hace reír a los ejecutivos de San Ángel. Con Parodiando, Castillo espera conseguir resultados. De lo contrario, la empresa seguirá negando oportunidad a los comediantes.

 

Hacen su drama.

Al parecer los fanáticos de la emblemática historia de vampiros, Drácula tendrán que esperar para gozar del musical basado en su vida. El estreno se ha postergado hasta el mes de febrero de 2016, y parece ser que la razón principal es un berrinche. Resulta que Alejandro Gou le ofreció a los productores Yenuin Gonzalez y Miguel Cardona el recinto del Teatro Aldama para montar su musical. Pero ellos querían el Centro Cultural Teatro I, que es más grande y está mejor equipado. Así que prefirieron esperar a febrero para que su vampiro empiece a chupar sangre.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos