¿Te conformarías con que una compañía te pague 90 millones de dólares luego de sobrevivir un accidente fatal causado por uno de sus empleados? ¿Llegarías a un acuerdo a pesar de que el mismo le causó la muerte a un amigo y te mantuvo en coma por dos semanas?

Tal parece que la respuesta a estas preguntas por parte del famoso comediante Tracy Morgan es “sí”. Y es que, tras pasar un año y dos meses de que un conductor de truck –empleado de Walmart- impactara la limosina en la que viajaba junto a su amigo James “Jimmy Mack” McNair, salió a relucir que el pleito en contra la multinacional se resolvió con un cheque.

Damon Wayans contó hoy en el programa radial The Breakfast Club: “como comediante tienes que ser como cualquier hombre. Ahora cada vez que él suba al escenario la gente va a tener 90 millones de cosas en sus mentes antes que la comedia. Es fuerte cuando ponen el dinero antes que la gente. Se supone que los representes y seas su voz… Estoy feliz que tenga su dinero”.

El comediante se refería a Morgan, quien demandó a Walmart porque el chofer que impactó la limosina, Kevin Roper, llevaba 28 horas trabajando y había conducido más de 800 millas.

En el suceso, McNair perdió la vida al instante, mientras que Morgan estuvo en coma por un golpe severo en la cabeza.

No obstante, el representante de Morgan, dijo a TMZ que el acuerdo con Walmart es “confidencial y Tracy no ha tenido contacto con el Sr. Wayans después del accidente por ende, no hay forma que él sepa esto lo que implica que la información es falsa”.

Business Insider publicó el lunes que Morgan acababa de adquirir una mansión de catorce millones de dólares en Nueva Jersey.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses