Charlie Sheen, el niño rebelde de Hollywood

El actor, cuya carrera ha estado plagada de escándalos, cumple 50 años

Entre las últimas polémicas que este personaje generó fueron sus declaraciones a favor del candidato presidencial Donald Trump (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 03/09/2015 02:35 Cristina Pineda Actualizada 02:36
Guardando favorito...

Hoy es el día en el que Charlie Sheen llega a los cincuenta años. Además de sus participaciones en la televisión, el actor estadounidense es reconocido por sus ataques de ira, consumo de drogas y escándalos que han marcado su vida.

Entre las últimas polémicas que este personaje generó fueron sus declaraciones a favor del candidato presidencial Donald Trump, en donde incluso expresó que le gustaría formar parte de su equipo de trabajo si es que llegara a la Casa Blanca.

Desde temprana edad fumó mariguana, cerca de los once años, y desde ahí ha sufrido de arrestos. Tres matrimonios y cinco hijos a los cuales tiene restricción por sus ataques de ira han salido de sus amoríos, pues además de considerarse un adicto al sexo confesó que son cinco mil mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales.

Salidas con personalidades porno, como su antigua novia Brett Rossi, le han dejado pleitos como el que tuvo con Jayme Langford y Jana Jordan porque quisieron estafarlo con tarjeta de crédito o Farrah Abraham por dar a conocer unos mensajes de texto que él escribió. Sin embargo, fue la propia Rossi quien acusó a Sheen de quererla matar a golpes.

Eso no es todo para el actor, pues sus múltiples peleas con su ex esposa Brooke Mueller a la que dejó un mensaje de cumpleaños en Twitter agresivo y amenazador, se volvieron mediáticas. A ella también la llamó como un cáncer, prostituta o cerebro de ano y fue visto como un mal padre con sus mellizos ante la adicción de Mueller.

En cuanto a lo profesional no se salva. Quien fuera protagonista de la serie Two And A Half Men salió por desacuerdos con la producción y se expresó en contra del trabajo de su sustituto, Ashton Kutcher. Más adelante, y cuando ya formaba parte de Anger Management, logró que su compañera Selma Blair fuera despedida.

Hace tiempo un noruego de 22 años argumentó vía Facebook que el histrión era su padre, por lo que exigió que se hiciera una prueba de ADN al asegurar que su madre tuvo relaciones con él porque es aeromoza. Con toda esta lista hay que agregar también el incidente violento que ocurrió al momento de visitar a su dentista.

Temas Relacionados
charlie sheen
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios