Demanda millonaria de Sean Penn

El actor presentó cargos por 10 millones de dólares contra el realizador Lee Daniels por acusarlo de violencia de género

En los 80 se vio envuelto en episodios violentos con periodistas, fue arrestado por conducir ebrio, y fue citado por la Justicia por un maltrato físico contra Madonna. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 28/09/2015 12:46 La Nación - Argentina / GDA Actualizada 12:49
Guardando favorito...

Sean Penn demandó por 10 millones de dólares al director Lee Daniels por calumnias, según informaron varios medios norteamericanos. ¿Por qué? Porque Daniels hizo una comparación entre Penn y uno de los actores de la serie televisiva Empire, Terrence Howard, al que se acusa de violencia de género.

"No hizo nada [en referencia a Terrence] diferente a Marlon Brando o Sean Penn, pero de repente es un maldito demonio", había dicho Daniels en una entrevista con The Hollywood Reporter.

La demanda del ex de Madonna, presentada esta semana, en contra del director detalla: "Penn ha sido durante años objeto de escándalos, injurias y ataques sin fundamentos. Pero él tiene derecho a defenderse y no seguirá tolerando los comportamientos imprudentes y mezquinos de otras personas".

En los años 80, el actor se vio envuelto en episodios violentos con periodistas, fue arrestado por conducir ebrio, y fue citado por la Justicia por un maltrato físico contra su entonces mujer, Madonna. "Tuvo conflictos con la Justicia en varias ocasiones, pero nunca fue detenido ni condenado por violencia de género. Eso lo pueden confirmar sus ex mujeres", dijo el abogado del actor a The Hollywood Reporter.

 

rqm

Temas Relacionados
sean penn
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios