Katy Perry compartió en su cuenta de Instagram cómicos videos sobre su visita a Machu Picchu.

En la primer grabación de diez segundos de duración, la cantante aparece en el sitio arqueológico tocando la zampoña, solo que, en vez del sonido real de su interpretación, se escucha el tema "Wiggle" de Jason Derulo.

El video compartido por Katy Perry, llegó acompañado de un mensaje en el que la cantante resumía parte de su viaje al Cusco y contaba cómo llegó el instrumento a sus manos.

"Ayer, a las seis de la mañana, empecé a escalar esta enorme montaña que siempre ven en las fotos de Machu Picchu y que se llama Huayna Picchu. Antes de partir de mi largo viaje de cuatro horas, en el hotel, amablemente, me dieron una zampoña para entretener a mis compañeros de aventuras en el camino. Cuando llegué a la parte más alta de la montaña, algo vino desde dentro de mí, me poseyó, y sentí el verdadero llamado... #creoquefueronlashojasdecoca", apunto con humor Katy Perry.

La cantante, que estuvo en Lima desde el martes, abandonó el Perú con rumbo a Sao Paulo, ciudad donde tiene programado una presentación. La agencia Andina logró captar imágenes del momento en que Katy Perry abandonaba el Perú en un vuelo privado.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses