Suscríbete

Novio de Bozzo la borra de su piel

Cristian Zuárez asegura que aunque la polémica conductora se molestó, aún siguen juntos

El argentino asegura que todo se trató de un error al momento de querer retocar el tatuaje. Facebook Cristian Zuárez/El Comercio
Espectáculos 24/09/2015 09:38 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 09:38
Guardando favorito...

Cristian Zuárez desvirtuó los rumores que aseguran que le puso punto final a su romance con Laura Bozzo. Conto, además, por qué se borró el tatuaje que tenía en la pierna con el rostro y nombre de su pareja.

“Cómo van a decir que estoy separado porque me borré el tatoo de Laura. La verdad es esta: estuve en Miami y necesitaba darle un poco de color a la imagen que tenía de Laura. Fui con el artista a este se le pasó una línea y me arruinó. Entonces, fui a otro tatuador, un colombiano, para que me lo corrigiera e hiciera un león, porque Laura y yo somos del signo Leo”, comentó el argentino en entrevista con el diario Trome.

Reconoció que Laura Bozzo está molesta por lo ocurrido, pero negó que estén distanciados o hayan culminado con el romance que se inició hace quince años, en el Perú.

“Laura estuvo muy molesta, esto pasó hace 15 días, pero es falso que estemos separados. Seguimos muy unidos, tenemos 15 años de relación y no necesitamos de papeles firmados”, añadió.

Finalmente, Cristian Zuárez dijo estar satisfecho con todo lo que ha conseguido al lado de la presentadora de TV, de quien -asegura- sigue enamorado.

 

rad 

Temas Relacionados
laura bozzo Cristian Zuárez tatuaje
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios