espectaculos@eluniversal.com.mx

Tras el sorpresivo final del discurso de Kanye West en los premios MTV, en el que anunció que se presentaría como candidato a la presidencia de Estados Unidos en el año 2020, son varios los que aún intentan decifrar la vericidad de éste.

Por la misma razón, la Casa Blanca salió frente a los rumores y por medio de un comunicado emitido a Billboard por parte del secretario de Prensa, Josh Earnest, respondió a Kanye West.

“Nosotros estamos esperando ver qué eslogan escoge para bordar en sus jockeys de campaña”, señaló Earnest.

Hace menos de un mes, Kanye West había respaldado la candidatura de Hillary Clinton para la presidencia en las elecciones presidenciales de 2016.

El rapero recibió el domingo el Premio Michael Jackson en los MTV VMAs, y en su discurso, en el que confesó que antes de la premiación “consumí algo”, se “disculpó” con Taylor Swift por el episodio de 2009, explicó cómo su hija lo había cambiado y hasta despotricó contra las premiaciones.

Entre aplausos, y después de 13 minutos, West cerró anunciando que en 2020 se presentará como candidato presidencial de EU.

Simpatizante. Luego de que Kanye West anunciara que se lanzará para presidente de EU en 2020, la cantante Rihanna dio a conocer si votaría o no por el rapero.

Durante una entrevista en el programa Entertainment tonight, la originaria de Barbados respondió que, si hay gente que votaría por Donald Trump, entonces ella lo haría por su colega.

“Si algunas personas son capaces de votar por Donald Trump, ¿por qué no votar por Kanye? Pude ver su discurso y me encantó. Su discurso fue increíble”, dijo la intérprete en el programa.

Rihanna, quien no acudió a la gala de los MTV, sí lo hizo a la presentación de su nuevo perfume, RiRi.

No es la primera ocasión que la artista lanza una frangancia, en el año 2010 presentó Reb’l Fleur, una creación con toques frutales, como la ciruela y las bayas rojas.

Dos años más tarde salió al mercado Nude y Rebelle, también con base olfativa de frutas. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses