Alejandra Guzmán es ¿“Mala hierba”?

Si algo ha demostrado siempre la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, es su temperamento; sin embargo, éste no tendría por qué alterar la educación.

Personal de su disquera se ha quejado de lo grosera e insoportable que la intérprete de temas como “Mala hierba” y “Hey, güera” ha estado ahora que empezó la promoción de su disco A+no poder, callando a sus compañeros, amenazándolos y dirigiéndose a ellos con palabras altisonantes.

Martha Higareda apapacha a Adriana Barraza.

Martha Higareda se ha convertido en un verdadero ángel guardián para Adriana Barraza. Incluso desde antes de que Barraza hiciera el anuncio público de que padece cáncer, Higareda ya la había “adoptado” ofreciéndole todo su apoyo para que superara su enfermedad, incluyendo una generosa oferta de trabajo en alguna de las producciones de Martha. En la enfermedad, se dice, se conoce a los verdaderos amigos.

La señorita Laura se queda sin productora.

Laura Bozzo está a punto de perder a un productor más y en esta ocasión no será porque salieron de pleito. La cosa es más bien que su mano derecha, Maru Sliva, se quiere ir a trabajar con Reynaldo López, quien le ofreció un lugar en el programa Hoy, pues es uno de los productores que están contendiendo para producir de nuevo el programa matutino. De esta forma Silva anda por la producción de la señorita Laura haciendo berrinches y enojándose porque ya no quiere estar ahí, aunque a decir verdad, todavía no hay luz verde con el otro proyecto.

Zoraida Gómez prefiere “sopitas aguadas”.

Ni le angustia ni le preocupa a Zoraida Gómez no estar constantemente en televisión, porque a pesar de formar parte del programa Me caigo de risa, tiene alrededor de dos años que no es requerida para actuar en telenovelas o series. La actriz asegura que prefiere comer “sopitas aguadas” a aceptar cualquier cosa. Mientras, se refugia en teatro con dos obras: AmorAtados y Hércules.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses