"Pleito" de Facundo y Mr. Pimp Dog

Los conductores se pelearon en las afueras de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

El presentador de “Turnocturno” acudía al PGJDF cuando fue interceptado por ‘Mr. Pimp Dog’. Ambos se propinaron fuertes golpes en el rostro y fue difícil separarloS. FOTO: Instagram facufacundo
Espectáculos 12/09/2015 17:02 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 17:59
Guardando favorito...

Los mexicanos Facundo Gómez y ‘Mr. Pimp Dog’, presentadores de los programas de televisión “Turnocturno” y “Telehit” respectivamente, protagonizaron una pelea en frente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, según imágenes difundidas en YouTube. Ambos habían sido citados por una demanda en contra de Facundo.

Resulta que Facundo, de 37 años, trasmitió en su programa un reportaje sobre una red de prostitución y drogas, el cual fue grabado en una de las propiedades de ‘Mr. Pimp Dog’.

Ante ello, el conductor de “Telehit” presentó una demanda contra Gómez por haber filmado a personas sin autorización en su casa.

El presentador de “Turnocturno” acudía al la Procuraduría capitalina cuando fue interceptado por ‘Mr. Pimp Dog’. Ambos se propinaron fuertes golpes en el rostro y fue difícil separarlos, según se aprecia en YouTube.

Algunos usuarios de redes sociales han manifestado que la disputa entre ambos sujetos fue planeada. 
 

rad

Temas Relacionados
Facundo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios