espectaculos@eluniversal.com.mx

El actor Mauricio Ochmann confirmó que son reales las fotografías íntimas que se publicaron en su cuenta oficial de Twitter luego de que fue hackeada, pero aclaró que se tomaron hace ocho años.

En entrevista con EL UNIVERSAL, negó tener esas fotos y dijo que las compartió con una mujer cuya identidad no quiso revelar. Manifestó que desconoce si ella las guardó, las vendió o le robaron el celular, y tampoco sabe cómo es que se publicaron en su red social.

El intérprete de El Chema Venegas en la teleserie El Señor de los Cielos, rechazó sentirse molesto porque su cuerpo fuera expuesto y aclaró que ha participado en obras de teatro en las que ha hecho desnudos como Equus y Cuatro Equis.

“Los desnudos han sido algo natural en mi carrera artística”, comentó.

No obstante se dijo sorprendido de hasta dónde se viola la intimidad de las personas con el uso de las redes sociales.

“La sexualidad es íntima y uno la vive como quiera”.

Ochmann, de 37 años, dijo que de esta experiencia, “la moraleja es que puede haber mucha confianza, pero hay que cuidarse porque el día de mañana uno nunca sabe”.

Aseguró que esto no afectó la relación con su actual pareja, Aislinn Derbez, y que su reacción fue de tomar el hecho “con sentido del humor” y hasta con risas. Incluso, comentó que vive su mejor momento en todos los sentidos, pues ambos se tienen mucha confianza.

Horas después de que recuperó su cuenta de Twitter, el histrión ofreció disculpas a sus más de 196 mil seguidores.

Actualmente, Ochmann filma en Cancún la película La paloma y el cuervo, bajo la dirección de Joaquín Bissner, a quien se deben filmes como Todas mías (2014), Mosquita muerta (2007), ¡Qué vivan los muertos! (1998) y Un baúl lleno de miedo (1997).

Además de Ochmann, el elenco de la cinta está integrado por Marta Hazas, Ariadne Díaz, María Aura, Mónica Dionne, Santiago Salcido y Mariana Díaz Araujo. Será hasta el 17 de octubre cuando concluya el rodaje, el cual lo tiene animado. Agregó que es un buen momento el cine nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses