Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Tras el sorpresivo final del discurso de Kanye West en los premios MTV, en el que anunció que se presentaría como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020, son varios los que aún han intentado decifrar la vericidad de éste.
Por la misma razón, la Casa Blanca salió frente a los rumores y por medio de un comunicado emitido a "Billboard" por el Secretario de Prensa, Josh Earnest, respondió a West.
"Estamos esperando ver qué eslogan escoge para bordar en sus jockeys de campaña", señaló Earnest.
Hace menos de un mes, West había respaldado la candidatura de Hillary Clinton para la presidencia en las elecciones presidenciales de 2016.
El rapero recibió el domingo el Premio Michael Jackson en los MTV VMAs, y en su discurso, en el que confesó que antes de la premiación "consumí algo", se "disculpó" con Taylor Swift por el episodio de 2009, explicó cómo su hija lo había cambiado y hasta despotricó contra las premiaciones.
Entre aplausos, y después de 13 minutos, West cerró anunciando que en 2020 se presentará como candidato presidencial de EE.UU.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










