Casa Blanca responde a Kanye West

El cantante anunció que se presentaría como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020

Hace menos de un mes, West había respaldado la candidatura de Hillary Clinton para la presidencia en las elecciones presidenciales de 2016. FOTO: Archivo AP
Espectáculos 01/09/2015 10:21 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 10:22

Tras el sorpresivo final del discurso de Kanye West en los premios MTV, en el que anunció que se presentaría como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020, son varios los que aún han intentado decifrar la vericidad de éste.

Por la misma razón, la Casa Blanca salió frente a los rumores y por medio de un comunicado emitido a "Billboard" por el Secretario de Prensa, Josh Earnest, respondió a West.

"Estamos esperando ver qué eslogan escoge para bordar en sus jockeys de campaña", señaló Earnest.

Hace menos de un mes, West había respaldado la candidatura de Hillary Clinton para la presidencia en las elecciones presidenciales de 2016.

El rapero recibió el domingo el Premio Michael Jackson en los MTV VMAs, y en su discurso, en el que confesó que antes de la premiación "consumí algo", se "disculpó" con Taylor Swift por el episodio de 2009, explicó cómo su hija lo había cambiado y hasta despotricó contra las premiaciones.

Entre aplausos, y después de 13 minutos, West cerró anunciando que en 2020 se presentará como candidato presidencial de EE.UU.

Temas Relacionados
kanye west Premios MTV

Comentarios