Una chica que ya no quiere ser picante

En el próximo 2016 se cumplirán 20 años de que Geri, Mel C., Emma, Mel B. y Victoria, se dieran a conocer como uno de los grupos pop más exitosos de la historia a nivel global, las Spice Girls. Y de acuerdo con lo que se informó ayer, todo parece indicar que podrían volver a reunirse para celebrar los 20 años de su grupo, aunque sin Victoria. “Ella le desea a las chicas la mayor de las suertes. Está demasiado ocupada llevando su marca y cuidando de su familia como para volver a los escenarios”, aseguró una persona cercana a la ahora diseñadora de modas. En tanto, se dice que las otras cuatro chicas sí están dispuestas y ya habrían firmado el contrato para volver a los escenarios: “Mel B voló a Londres hace un mes para aceptar el acuerdo secreto con las otras tres chicas. Recaudarán más de 10 millones de libras por esto”, agregó otro informante.

Derek tuvo una “muerte natural” en Grey’s Anatomy

Shonda Rhimes aseguró que Patrick Dempsey se fue de Grey’s Anatomy porque su personaje debía irse tarde o temprano para darle a su historia la credibilidad que necesitaba, aunque eso no gustara al público del todo o que incluso protestará por la desaparición del personaje. “¿Cuáles eran las opciones reales? De cualquier manera, Derek iba a abandonar a Mer y la iba a dejar en la estocada y ¿eso qué iba a significar? Eso sugeriría que el amor no fue verdadero, que todo lo que habíamos dicho durante 11 años era mentira. El amor de Meredith y Derek tenía que permanecer como el amor de Meredith y Derek. Por doloroso que fuera para mi como contadora de historias, la única manera para preservar lo que era verdadero para miera que Derek iba a tener que morir para que ese amor permaneciera honesto”, expresó la escritora.

Cuidado, hija al volante

Todo padre aplaude cada nuevo logo de sus hijos, sin embargo para la cantante Mel B ha resultado algo realmente complicado acostumbrarse a que su hija Phoenix esté al volante. La chica tiene 16 años y aunque ya ha tomado algunas lecciones de manejo y tramitó su permiso temporal aún no es una experta en el volante, por lo que la ex Spice Girl acepta que teme cda que se sube a un auto manejado por ella: “Soy la peor copiloto, o como quieras llamarlo. Mis niveles de ansiedad se ponen por las nubes. Ella tiene 16 años así que yo me pongo en plan: ‘¡Cuidado con esa acera! ¡Déjame salir del coche!’ Me pongo muy nerviosa”. Lo cierto es que Mel sabe que nadie nace siendo un experto en manejo, así que procura respirar profundo para no gritar e intentar dar confianza a su hija: “Empiezo a temblar. Tiene 16 años y no sabe conducir, pero todos hemos pasado por eso”, expresó.

Ni gorda ni flaca

Amy Schumer habló de cómo al inicio de su carrera le dijeron que no podría obtener personajes a menos de que estuviera muy flaca o subiera de peso muchísimo; pero ella no se creyó esto y ahora sabe que no son estereotipos necesarios para sobresalir en el cine: “En mi primera audición cuando tenía 21 años me dijeron: ‘Debes perder peso o ganar muchos kilos para poder ser la amiga gorda o la protagonista de una cinta romántica’. ¿Puedes creer que me dijeran eso? Pero creo que más que algo que se te diga, es una cosa que nosotros mismos nos imponemos. Ponemos presión sobre nosotros mismos y nos empujamos hacia esos estándares tan poco realistas”, expresó. Precisamente sobre su físico es que ha recibido muchas críticas a través de Twitter, pero simplemente las ignora: “Me gustaría levantar las manos al cielo cuando leo comentarios negativos en Twitter y decir: ‘¡Muy bien! Me has descubierto’”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses