Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
La modelo Naomi Campbell deberá enfrantar cargaos por un delito de agresión en el 2009 mientras paseaba en Sicilia con quien fuese su pareja en esa época, un paparazzi les estaba tomando fotografía, lo cual despertó la furia de la modelo e hizo que golpeara al fotógrafo con su bolso.
De acuerdo a la revista People, el golpe causó daños al ojo de la víctima, lo que hizo que éste la demandara, y aunque en un primer momento los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo y se retiraron los cargos, el fiscal Francesco Masara quiso seguir adelante por la gravedad del asunto, por lo que el tribunal dicto la sentencia de seis meses de prisión por tal agresión.
En una declaración a dicha fuente, el abogado de Campbell, Guido Carlo Alleva, dijo que apelaran la resolución del juez.
"Estamos apelando el fallo que rodea el incidente de 2009. Debido al proceso legal en curso, no podemos hablar más del asunto en este momento."
La perla negra se ha dado a conocer no solo por su talento en las pasarelas, sino también por su temperamento y las dificultades para manejar su ira.
Hace poco, Naomi Campbell se presentó en la masión de su ex alrededor de las 3:30 am, en la cual armó un escándalo exigiéndolo que le devolviera sus pertenencia, esto hizo que detuviera a la modelo, sin embargo logró librarse de la justica.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









