26 | MAR | 2019
16
"Astrológicamente se le ve muy poco futuro político al señor Donald Trump", dijo. FOTO: Archivo/AP.

Walter Mercado hace predicción sobre Trump

30/08/2015
12:33
El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA
-A +A
El astrólogo puertorriqueño analiza si el candidato republicano se convertirá en presidente de Estados Unidos

El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado hizo un llamado para que la comunidad latina comparta su predicción sobre el polémico magnate Donald Trump, quien aspira a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

"Su sueño de ser presidente de la nación más importante del mundo, o sea de Estados Unidos, se irá desvaneciendo según el pueblo descubra su 'egocentría', xenofobia, erradas intenciones y su falta de conocimientos", predijo Mercado.

"Astrológicamente se le ve muy poco futuro político al señor Donald Trump", añadió.

Explicó que las condiciones astrológicas del nacimiento de Trump "le puede llevar a la cumbre del éxito o al escándalo y al repudio del mundo entero". Indicó por qué, a su entender, el millonario es "egocéntrico" y "mitómano", concepto vinculado a la mentira patológica.

"Carece totalmente de sensibilidad y de compasión. Sus comentarios ofensivos e irreverentes contra los latinoamericanos le han ganado la antipatía y el odio de la mayoría de la población americana", expuso.

Añadió que Trump "tiene muchos planetas en el elemento fuego, lo que lo hace muy impulsivo, un tanto agresivo, oportunista y sin control en sus opiniones y manifestaciones".

"El señor Donald Trump cree que con dinero puede comprar todo. ¡Pero se equivoca! La conciencia no se compra, ni se vende", agregó Mercado.

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios