espectaculos@eluniversal.com.mx

Marc Anthony se sumó al “¡Basta ya!” de Ricky Martin a Donald Trump; reaccionó ante el maltrato del magnate hacia el periodista Jorge Ramos.

El salsero de origen puertorriqueño comenzó demostrando su apoyo a las palabras que Martin expresó a través de un comunicado que compartió en las redes sociales.

“¡Latinos, ha llegado el momento de demostrar quiénes somos! Mi apoyo completo hermano, Ricky Martin”, escribió Anthony en Twitter con el hashtag #LatinosUnidos.

Poco después escribió otro tuit dirigido al candidato republicano a la presidencia.

“De qué sirve, cuánto dinero tienes si todo lo que sale de tu boca no vale ni dos centavos, Donald Trump”, le espetó el músico quien acaba de ofrecer tres conciertos en el Auditorio Nacional de México.

Al reclamo por la conducta del magnate estadounidense salió al quite su connacional, el actor Matt Damon, quien está casado con la argentina Luciana Barroso.

“Está hablando de cualquiera que viva al sur de nuestra frontera en términos inhumanos. Está hablando de mi mujer, está hablando de mis hijas”, aseguró Damon.

Paulina Rubio también se solidarizó con la comunidad latina y colgó un comunicado en su cuenta de Twitter:

“Querido sr. Trump, Su campaña está basada en odio y mentiras; estoy orgullosa de ser mexicana y los latinos lo veremos perder; los latinos creemos en el amor y no en el odio”, escribió La Chica Dorada y retuiteó el mensaje de Marc Anthony.

Poco antes, había posteado una foto con la imagen de Donald Trump con bigote y cabello negro emulando a Hitler, con el mensaje “tenemos suficiente contigo”.

A favor del magnate. En medio de la polémica, hay quienes están dispuestos a colaborar con el empresario en caso de llegar a la presidencia de Estados Unidos.

Charlie Sheen, cuyo nombre real es Carlos Irwin Estévez, escribió en misma red social un mensaje de apoyo al magnate.

“Si Trump quisiera aceptarme, sería su vicepresidente de inmediato”, escribió el actor de ascendencia española.

El mensaje de Sheen estaba dirigido al actor Owen Wilson, quien previamente había comparado a Trump con el histrión y se refirió a él como el Charlie Sheen de los políticos.

“Es como cuando Charlie Sheen estuvo haciendo toda esa cosa (su época de mayor escándalo)— como de ¡wow! Está respondiendo a una pregunta honestamente y de un modo entretenido. Sientes que debería ser el personaje de una cadena de tv”, expresó el actor.

La nueva respuesta de Sheen contrasta con lo que dijo apenas hace unas semanas, pues se refirió entonces a Trump como “triste y tonto primate” y “bulto de vergüenza e idiotez”. Con información de Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses