Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Tras nueve meses en prisión, la cantante española Isabel Pantoja solicitó la suspensión de la pena de dos años de cárcel que le impuso la justicia de su país, por el delito de blanqueo de capitales.
El abogado de Pantoja, Esteban Romero, presentó la petición en la Audiencia de Málaga, que en el pasado ya denegó una solicitud similar por considerar que su estadía en la cárcel era un castigo ejemplificador.
La nueva reclamación ya fue derivada a la fiscalía de esa ciudad para que emita un dictamen al respecto, algo que debería suceder a fines de la próxima semana.
Los cercanos a la voz de "Así fue" se encuentran muy esperanzados respecto a una respuesta favorable, pues aseguran que la cantante cumple todas las condiciones para que se le otorgue la suspensión de la pena: No tiene antecedentes penales, su condena es de dos años, y está pagando la indemnización de 1, 14 millones de euros, incluida en la sentencia.
Cabe recordar que Isabel Pantoja regresó a la cárcel de Alcalá de Guadaíra el lunes recién pasado, luego de 20 días hospitalizada por un problema renal.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









