Culpan a Shia de divorcio de Megan Fox

Los actores protagonizaron la película "Transformers" en 2008, tiempo en que se especuló sobre un romance cuando la actriz atravesaba por una crisis

Hasta julio pasado, Labeouf mantenía un romance con la actriz británica Mia Goth, a la que quiso matar, según confesó (CLASOS)
Espectáculos 26/08/2015 02:05 Actualizada 03:07

Aunque entre la separación de Megan Fox y Brian Austin Green sólo se sabe que fueron factor las “diferencias irreconciliables”, una nueva versión sugiere que el actor Shia LaBeouf habría sido uno de los causantes del distanciamiento de la pareja.

De acuerdo con información de The Mirror, las salidas captadas por paparazzi entre Megan y Shia llevaron a la ruptura definitiva con Green, con quien la actriz estaba casada desde 2010, pero mantenían un romance desde 2004.

Hace años, en 2008, Shia y Megan ya habían sido relacionados, pues filmaron la película Transformers, pero al parecer el romance duró muy poco, pues ella atravesaba por un distanciamiento de Green y finalmente decidió volver con él.

“La relación con Shia es lo que más le ha dolido a Brian. Sin duda, ha sido un factor determinante en la ruptura”, afirmó una fuente cercana al periódico The Mirror.

Por ahora sólo se sabe que Megan, de 29 años, oficializó la separación el pasado viernes y que su fortuna de 145 millones de dólares podría dividirse en dos, pues no firmó acuerdo prenupcial con la ex estrella de Beverly Hills 90210. También trascendió que pagará manutención a Brian, de 42 años, por la diferencia de ingresos y porque él no ha podido trabajar este año, debido a un percance vehicular que sufrió en diciembre. Redacción

Temas Relacionados
Megan Fox Shia Labeouf

Comentarios