Aunque entre la separación de Megan Fox y Brian Austin Green sólo se sabe que fueron factor las "diferencias irreconciliables", una nueva versión sugiere que el actor Shia LaBeouf habría sido uno de los causantes del distanciamiento de la pareja.

De acuerdo con información de "The Mirror", las salidas captadas por "paparazzi" entre Megan y Shia llevaron a la ruptura definitiva con Green, con quien la actriz estaba casada desde 2010, pero mantenían un romance desde 2004.

Hace años, en 2008, Shia y Megan ya habían sido relacionados, pues filmaron la cinta "Transformers", pero al parecer el romance duró poco pues ella atravesaba por un distanciamiento de Green y finalmente decidió volver con él.

"La relación con Shia es lo que más le ha dolido a Brian. Sin duda, ha sido un factor determinante en la ruptura", afirmó una fuente cercana a "The Mirror".

Por ahora sólo se sabe que Megan oficializó la separación el pasado viernes y que su fortuna de 145 millones de dólares podría dividirse en dos, pues no firmó acuerdo prenupcial con su esposo. También trascendió que pagará manutención a Brian por la diferencia de ingresos y porque él no ha podido trabajar debido a un percance vehicular que sufrió en diciembre.


cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses