El hombre que se dio a conocer públicamente debido a su obsesión con parecerse físicamente como Justin Bieber fue reportado desaparecido.

El año pasado, Tobias Strebel se convirtió en tema de discusión a nivel internacional luego de aparecer en el reality show “Botched”. En el programa reveló haber gastado $100,000 en cirugía plástica con la meta de verse como la estrella del pop.

El hombre de 35 años ahora vuelve a ser noticia a raíz de su desaparación. La información fue divulgada por sus amistades y por las autoridades de Los Ángeles.

"Es muy inusual para él estar desaparecido", dijo su amiga Mel Espinoza a ABC7. Esta indicó que Strebel no dejó nota ni información alguna sobre su paradero.

Strebel fue visto por última vez durante el 18 de agosto en West Hollywood. Puede haber estado conduciendo un Toyota Camry del 2009, según la Policía de Los Ángeles, que investiga el caso.

Como parte de su participación en "Botched", Strebel confesó que su obsesión con verse como Justin Bieber responde a que lo considera "extraordinariamente hermoso". A tal efecto se ha sometido al bisturí para abrirse más los ojos, tener labios más voluminosos y acentuarse las mejillas, ente otras múltiples operaciones estéticas.

"Creo que soy 80% feliz. Yo creo que estaría 100% feliz si invirtiera más tiempo, esfuerzo y dinero en mi cara. Estoy adicto a la cirugía plástica", llegó a confesar en entrevista con Maria Menounos.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]