Suscríbete

Se recupera en 'La casa del actor'

De acuerdo a los neurólogos, hay un 99% de posibilidad de que en un plazo de 6 meses el actor se recupere de la lesión temporal que provocó su estado

Rogelio Guerra se recupera
El actor ya recuperó la movilidad en su rostro Foto:Archivo
Espectáculos 24/08/2015 06:00 Janet Mérida Actualizada 07:20

Tras haber sufrido una hemiplejia (Parálisis de un lado del cuerpo), Rogelio Guerra se encuentra recuperándose en La casa del actor A.C., donde recibe terapias diarias y el apoyo de su familia, comentó su esposa Maribel Guerra, pero negó que el protagonista de "Los ricos también lloran" esté recibiendo gran apoyo económico por parte de Televisa para su recuperación.

"Ahorita apenas estamos negociando y parece ser que nos van a apoyar con un poquito, quizá no lo que Rogelio merecería creo yo pero bueno, hay un apoyo".

De acuerdo a los neurólogos que lo han tratado, hay un 99% de posibilidad de que en un plazo de seis meses aproximadamente el actor se recupere de la lesión temporal que provocó su estado, por lo que no será hasta entonces que le permita aparecer en público.

"Siempre en estos 32 años con Rogelio yo he cuidado mucho su imagen, su dignidad y por respetar esa dignidad no voy a permitir que lo vea nadie en una situación que pueda generar lástima o que después él me diga 'cómo dejaste que me vieran así' (...) Lo que estoy haciendo es cuidarlo, cuando él dignamente pueda presentarse ante una cámara lo hará".

Comentó que en este tiempo Rogelio ya recuperó la movilidad de la cara al cien por ciento, del brazo en un 70 y de la pierna en un 50.

Maribel acudió la noche del domingo al capítulo final de la telenovela Amores con Trampa en la que actuó su hijo Aldo y se dijo orgullosa pues además de verlo como un buen actor, resaltó las excelentes notas escolares y becas que ha obtenido gracias a su dedicación y a la pasión con la que hace todo lo que se propone.

"Creo que Aldo ya demostró que aparte de ser hijo de Rogelio Guerra es un gran actor y eso es bien importante".

jram

Temas Relacionados
Rogelio Guerra

Comentarios