Dice no a las drogas.

Tras su última rehabilitación, Pete Doherty está más consciente del daño que le hacen las drogas y acepta que tiene un problema, aunque reconoce que posiblemente podría volver a recaer. El músico dijo que sabe del mal que le hace no sólo a él, también a su familia el ser un adicto: “Iba a decir: ‘El problema es’, pero no es un problema… La cuestión es que la vida es mejor sin drogas. Simplemente hay que entender eso y recordarlo en esos momentos en que sientes la necesidad. Si sucumbes, cinco segundos después te das cuenta de que es demasiado tarde. Estás repitiendo las mismas acciones. Por eso es una enfermedad, es una anomalía, un mal funcionamiento del cerebro. Es como esquiar por la misma pista tantas veces que ya no eres capaz de ir por ninguna otra dirección”, comentó. “Económicamente es muy caro, pero en otros sentidos también lo es porque te cuesta la salud, tus seres queridos, tus hijos”.

Gana demanda.

Leonardo DiCaprio ganó una demanda en Francia, luego de que una revista publicara hace tiempo un titular con el que se sintió ofendido: “Rihanna embarazada de DiCaprio. Él no quiere reconocer al niño”. Además, la publicación francesa Oops! mostraba fotografías privadas del actor, lo que lo enfureció al grado de solicitar a la justicia de aquel país una indemnización de 19 mil euros. Finalmente un juez de El Tribunal de Gran Instancia de París, determinó que en efecto había daño moral y sentenció a la revista a retractarse y pagar 8 mil euros. Durante el juicio los editores de Oops! tuvieron la oportunidad de presentar pruebas a favor de ellos que justificaran o comprobaran su información, pero al no mostrar nada convincente, se decidió que actuaron de forma incorrecta y ahora deberán pagar al histrión.

Sentencia en contra.

No importó que 50 Cent se declarara en bancarrota, el rapero tendrá que desembolsar 5 millones de dólares como indemnización para Lastonia Leviston, la mujer protagonista de un video sexual que él publicó, para perjudicar a la actual pareja de la afectada. El rapero no esperaba que el juez lo declarara culpable de invasión a la privacidad, pero al final sí, por lo que de acuerdo con su abogado, impugnará el veredicto para que el pago a Lastonia sea menor. Aunque intentó proteger su fortuna declarando que estaba en números rojos, definitivamente no pudo ocultar los lujos con los que vivía, como su ropa, sus autos y las presentaciones que tuvo últimamente, por las que recibió fuertes cantidades de dinero como pago. De hecho, justo esta semana, Curtis James Jackson III, verdadero nombre del rapero, vio a la suerte de su lado al ganar el premio mayor en una carrera de caballos.

El infiel.

Los rumores de que Ben Affleck y la niñera de sus hijos tienen algo más que una relación amistosa va en aumento. Se dijo que probablemente el actor habría engañado a Jennifer Garner con ella, por lo que fue despedida. Aunque incluso, el abogado del actor negó las versiones y dijo que podrían tomarse acciones legales contra las revistas que publicaron fotos en las que se le ve a la niñera Christine Ouzounian junto a Affleck cuando ella ya no era su empleada, algo que enfureció al actor. Una persona cercana al histrión aseguró que ella no fue la culpable de la separación entre él y Garner: “Esta no fue la razón por la que ellos anunciaron su separación. Fue una de las muchas razones. Ben definitivamente no está saliendo con nadie. No existe nada físico o romántico entre Ben y Christine. Él no está enfocado en salir y no ha pensado en hacerlo durante todo este periodo de separación”, aseguró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses