Subastarán fotos inéditas de su enlace

Espectáculos 11/08/2015 08:58 EFE Actualizada 11:17
Guardando favorito...

Una docena de instantáneas del día de la boda, que se celebró en Londres el 29 de julio de 1981 se venderán al mejor postor en septiembre en Boston

Diana de Gales (c) llevando en brazos a la dama de honor de 5 años, Clementine Hambro, junto a la reina Isabel II (d) en el palacio de Buckingham, tras la ceremonia de su boda con el príncipe Carlos.

Guardando favorito...

Una serie de fotografías inéditas del día del enlace saldrán a subasta en la casa estadounidense "RR Auction".

Guardando favorito...

Diana de Gales (i) y al príncipe Carlos (d) en el palacio de Buckingham, tras la ceremonia de su boda.

Guardando favorito...

Las imágenes, que fueron tomadas por el fotógrafo Patrick Lichfield, muestran momentos íntimos y relajados de la familia real británica durante la recepción del enlace.

Guardando favorito...

La reina Isabel II en el palacio de Buckingham, siguiendo por la tele la ceremonia de boda de su hijo, el príncipe Carlos, con Diana de Gales.

Guardando favorito...

Una serie de fotografías inéditas del día del enlace entre el heredero al trono del Reino Unido, el príncipe Carlos, y Diana de Gales saldrán a subasta el próximo mes en la casa estadounidense "RR Auction" , informan hoy los medios británicos.

Una docena de instantáneas del día de la boda, que se celebró en Londres el 29 de julio de 1981 y que fue uno de los acontecimientos más seguidos de la historia, se venderán al mejor postor en septiembre en Boston.

Las imágenes, que fueron tomadas por el fotógrafo Patrick Lichfield, muestran momentos íntimos y relajados de la familia real británica durante la recepción de la boda en el Palacio de Buckingham.

Seis de las capturas, que tendrán un precio de salida de entre mil  y 2 mil dólares, muestran la fiesta del enlace, donde aparece Diana vestida con un traje de novia de seda y tafetán, y acompañada por su marido.

En otra instantánea, "Lady Di" sujeta en brazos a la pequeña Clementine Hambro, su dama de honor de cinco años, consolándola tras haberse caído por el camino.

Asimismo, la reina Isabel II protagoniza una de las fotografías que se pondrán a la venta: mientras los príncipes cumplían con sus compromisos, la monarca observaba en un pequeño televisor grabaciones de la multitud que se congregó para seguir el enlace real.

Las imágenes, nunca antes reveladas al público y descartadas del álbum oficial de los recién casados, fueron entregadas al asistente del fotógrafo como recompensa por su trabajo el día de la boda, y han permanecido guardadas durante décadas. 

 

rad 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios