Katy Perry no es la única que tiene roces con Taylor Swift. Ahora, Miley Cyrus le entra a las críticas en contra de la cantante que tiene casi 62 millones de seguidores en Twitter.

La ex chica Disney declaró que el video “Bad Blood” de la rubia, en el que supuestamente recrea una especie de venganza en contra de Katy Perry, es demasiado violento.

“No entiendo eso de usar la violencia para vengarse de alguien. ¿Se supone que eso es un buen ejemplo? ¿Y yo soy mala porque muestro mis pechos? No creo que la desnudez sea peor que las armas”, dijo en una entrevista para una revista de moda.

Esta no es la primera vez que Cyrus tiene ocasión de hablar de Swift, ya que hace algunas semanas publicó en su cuenta de Instagram un meme en donde la cantante de country aparecía al lado de Justin Bieber intercambiando rostros, y a la cual Miley nombró como una “hermosa pareja de lesbianas”.

Cyrus será la presentadora de los MTV Video Music Awars en unas semanas. En esta entrega Swift está nominada en la categoría de Mejor Video con el material “Bad Blood”.

Además de sus comentarios en contra del video, Cyrus habló de la industria musical.

“La gente en la industria piensa que deben hacer más dinero y me pregunto: ‘¿para qué quieren más dinero?’ Probablemente no podrán gastarlo todo en lo que les queda de vida”, analizó.

Taylor Swift es considerada como la cantante más influyente de la industria musical, tanto que ha hecho que empresas como Apple y Spotify tengan que tomar en cuenta sus criterios y decisiones sobre su música.

“La gente se hace famosa para poder hacer sus marcas más famosas, poder vender más, y entonces pueden hacer más dinero. Es un ciclo que nunca termina”, agregó Cyrus.

Cerca de sus fans. Una de las características de Taylor Swift es que se mantiene cerca de sus fans e incluso les ha hecho regalos sorpresas.

Ahora la cantante mostró su apoyo a una de sus seguidoras quien le confesó a través de Tumblr que estaba aterrada por iniciar el nuevo año académico.

“No me gusta que te sientas de esta manera... en realidad, sólo tenemos ir por la vida sin saber lo que se viene. Da miedo, pero también es lo más salvaje y más emocionante”, le escribió.

Swift también ha tenido problemas en China con su marca de ropa T. S. 1989, ya que las siglas son Plaza de Tiananmen (Tiananmen Square) y el año en el que se produjo la brutal represión de estudiantes que se manifestaban pidiendo más democracia en China ( 4 de junio de 1989).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses