A una semana de que la conductora Mara Patricia Castañeda anunciara su divorcio, el cantante Vicente Fernández Jr. habló por primera vez de lo sucedido y admitió que la decisión de separarse fue tomada en conjunto. Aseguró además que ella es “toda una dama”.

El hijo de “El Charro de Huentitán” declaró que la periodista es una dama y él un caballero, por lo que no quiso hablar sobre los rumores de las supuestas cámaras escondidas en el departamento de Mara, según se difundió en el programa "Ventaneando".

El pasado 26 de junio se dio a conocer que Vicente Fernández Jr. y la directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, terminaron su matrimonio, tras 8 años de casados.

La noticia fue confirmada por Star Productions, agencia que representa al hermano de Alejandro Fernández, y se aclaró que la decisión fue por mutuo acuerdo.

Vicente y Mara Patricia se casaron en diciembre de 2007 y no tuvieron hijos.

Las declaraciones de Vicente Fernández Jr. se dieron durante la celebración del cumpleaños de su madre Doña Cuquita, este fin de semana en el rancho Los Tres Potrillos, propiedad de la familia Fernández.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses