[Publicidad]
Panamá se sumó hoy a los países que no enviarán representantes al concurso de belleza Miss Universo por las declaraciones proferidas en contra de los inmigrantes mexicanos por parte del dueño de la franquicia, Donald Trump, dijeron los organizadores del certamen en el país centroamericano.
La Organización Miss Panamá ha decidido no enviar representante al Miss Universo, informó la cadena de televisión panameña Medcom.
Richie Olivella, gerente de Relaciones Públicas de Medcom, informó que Telemetro, canal oficial de Miss Panamá, se hace eco del desacuerdo mostrado internacionalmente hacia las declaraciones de Trump, indicó la cadena televisiva.
Destacó que de esta manera, Panamá se suma a la lista de países que no enviarán representantes a Miss Universo entre los que se incluyen Costa Rica y México.
[Publicidad]
Más información

Estados
Mérida se posiciona entre los municipios con mayor solidez financiera; da certeza sobre manejo de recursos públicos, aseguran

Estados
Michoacán invita a turistas a recorrer el estado; ofrece playas, cultura y gastronomía

Mundo
Perú reúne a líderes internacionales para investidura de Fujimori; Felipe VI encabeza la lista de asistentes

Metrópoli
Lluvia pone bajo alerta a ocho alcaldías de la CDMX este 20 de julio; prevén granizo por la tarde






