Asesores de moda.

Salma Hayek no es una adicta a las revistas de moda, pero sí toma en cuenta las opiniones de sus críticos más importantes a la hora de vestir o peinarse. Se trata de su esposo, el millonario François-Henri Pinault, y su hija Valentina Paloma, quienes no se ponen de acuerdo sobre sus gustos para ver linda a la actriz. “A mi marido le encanta como me queda el pelo rizado con volumen, dice que estoy más guapa que nunca. Pero mi hija me amenaza porque piensa totalmente lo contrario: ‘Mamá, podrías peinarte el pelo cuando vienes a buscarme al colegio’, me dice”, expresó Salma. Para la mexicana lo más importante es sentirse auténtica, pues fue así como conquistó a su esposo: “No soy una fashion victim y nunca lo seré. De hecho, otros fashionistas se burlaban de mí, muchos me preguntaban cómo podía estar yo junto a mi marido sin importarme la moda pero, en realidad, creo que eso fue lo que le enamoró”.

Sin planes de retiro.

Aunque se empeñen en preguntarle sobre su retiro, Al Pacino asegura que es una decisión que no está en sus planes. “No tengo intención de retirarme, lo siento. ¿Por qué? ¿Por qué no lo hice hace 20 o 40 años? ¿Cuál es el motivo para retirarse ahora?”, dijo. El actor ha encontrado en sus amigos más cercanos lecciones de vida que lo han hecho valorar más cada experiencia: “Un amigo mío murió de cáncer a los 35. Era muy joven. Estuve un día sentado junto a él durante un largo rato y de repente me dijo: ‘Quiero decirte algo que he aprendido: tres meses, 30 años’. No hay diferencia, vive al máximo. Esa es la enseñanza que sacó justo antes de morir. Y yo lo entiendo”. Es por eso que al histrión no le importa la edad, él prefiere quedarse haciendo lo que le gusta, aunque le digan que es algo mayor: “Un pintor puede tener 100 años y retratar a un grupo de niños jugando al fútbol. En realidad no importal.

Con la herida abierta.

Han pasado casi 11 meses desde que el padre de Nicole Kidman falleció, pero para ella la sensación de no tenerlo a su lado sigue siendo muy marcada. La actriz fue entrevistada por la revista Vogue y comentó que todavía no puede superar esa situación, aunque en sus momentos más tristes respira y piensa que debe avanzar: “Me has pillado en un momento en el que todavía me estoy recuperando, aún siento un gran dolor. Hay momentos en los que piensas: ‘Dios mío, me gustaría poder esconderme en un agujero y no salir nunca’. Pero luego te dices: ‘Eso fue ayer’”. Para Nicole lo más difícil no fue sólo perder a su padre, también el ver cómo ha sido triste para toda su familia: “Personalmente ha sido muy, muy, muy duro. Mi familia sufrió una enorme tragedia. Así que no ha sido el mejor año, pero no pretendo ser ingrata. Me siento agradecida por estar viva”, expresó.

Mejores amigas.

Porque es mejor vivir que quedarse sentada llorando en un rincón, Miranda Lambert regresó a los escenarios tras una semana de haber anunciado su divorcio de Blake Shelton. La cantante se presentó en un concierto con su amiga Ashley Monroe, pues es quien la ha apoyado en estos momentos tan difíciles. “Ashley es una buena amiga… y Miranda ha estado apoyándose en ella. No ha cambiado, mantuvo su identidad durante el matrimonio y la sigue manteniendo. Sobre todo quiere privacidad”, dijo un amigo de la cantante. Ashley también habló sobre lo mucho que aprecia a Miranda, y no duda en apoyarla en lo que necesite: “La conozco desde hace 10 años y el amor entre nosotras es verdaderamente de hermanas. Cuando empezó a oírme cantar… ella quería cantar en armonía. Hemos pasado por mucho juntas como amigas. Puedo vernos a los 90 años balanceándonos en el porche como en ‘Las chicas de oro’”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses