La actriz Demi Moore se declaró en "shock" tras enterarse de que un joven de 21 años fue encontrado muerto en la piscina de su casa en Beverly Hills.

Ayer por la tarde el portal "TMZ" dio a conocer la noticia del hallazgo y también informó que la actriz no se encontraba en su casa.

Una vecina comentó que las hijas de Demi habían estado en el lugar las últimas semanas haciendo fiestas día y noche. Sin embargo, las autoridades indicaron que nadie de la familia de la actriz se encontraba en el lugar. También descartaron un asesinato y están a la espera del reporte toxicológico.

En un comunicado enviado a "People", Moore señaló:

"Estoy en shock absoluto. Estaba fuera del país viajando para encontrarme con mis hijas para una celebración de cumpleaños cuando me enteré de las devastadoras noticias. La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido por favor que respeten la privacidad de todo lo concerniente con esta sensible etapa".

Según "TIME", el joven fue identificado como Edenilson Steven Valle, de Los Ángeles, y al parecer estaba en el lugar para una pequeña reunión con otras cinco o seis personas.

El próximo lunes Scout Willis, hija de Demi, cumple 24 años.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses