Más Información

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal
El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán se transformó en personaje de Los Simpson gracias al artista italiano Alexsandroa Palombo.
Apenas hace unos días Palombo dio a conocer algunas imágenes inspiradas en la transformación de Caitlyn Jenner y ahora se inspiró en la fuga del narcotraficante mexicano.
En una de las imágenes creadas por Palombo aparece "El Chapo" junto al presidente Enrique Peña Nieto.
En otra se ve a Bart Simpson pegando cárteles de captura del narcotraficante y otra más lo muestra disparando una pistola de la que sale una planta de mariguana.
Incluso en una se le muestra como "Cristo" con una corona de espinas y una leyenda en el corazón para legalizar drogas.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











