“Sí, efectivamente ya estoy divorciada pero no tengo mayor comentario al respecto, ¿eh?”, dijo la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda durante la ceremonia de premiación de los Barbie Awards ayer en uno de los foros de Televisa San Ángel.

Tampoco quiso hablar respecto a las versiones difundidas ayer que la ligan sentimentalemnte al actor y cantante Carlos Rivera, quien, de acuerdo a la revista TVNotas, habría propiciado la ruptura de Mara y Vicente Fernández Jr., con quien se casó en 2007.

“No no tengo nada que decir al respecto, yo lo único que pienso es lo que dice la madre Teresa de Calcuta, que ‘no hay persona más peligrosa que la mentirosa’. Entonces no tengo nada más que decir ni nada más que agregar”, comentó Castañeda.

En cuanto a si es verdad o no que habían cámaras ocultas en su casa para espiarla, señaló: “No voy a responder a nada. No me lo tomes a mal porque yo creo que esas son cosas que solamente pertenecen a dos personas.

“Se los decía ya en el comunicado que no íbamos a dar entrevistas al respecto”, aseveró.

La periodista se portó amable con los reporteros y se dijo feliz, “dándole gracias a Dios” por todo lo que está recibiendo. Sobre la relación que mantiene con su ex pareja, contestó:

“Todo está cordialmente, todo está bien, todo está en orden, todo pasa y bueno pues aquí el asunto es continuar trabajando”.

Costumbres. Mara cumpliría en diciembre de este 2015 ocho años de casada con Vicente Fernández Jr., pero el viernes pasado se dio a conocer a través de un comunicado emitido por sus abogados su divorcio.

Para evitar dar declaraciones, la periodista (que labora en Televisa) no pasó por la alfombra roja del evento. Sin embargo, adentro del foro se mostró accesible y hasta agradeció el interés. Además se dijo acostumbrada a este tipo de situaciones.

“Ya estoy acostumbrada a que sea así, mi vida nunca la he traficado ni la he vendido, el que nada debe nada teme, no escondo nada, nunca he escondido nada durante casi 30 años de carrera”, puntualizó.

El mismo viernes en que se dio a conocer el comunicado de su separación, Vicente Fernández Jr. comentó: “Todo está muy bien. Mire, ella está tranquila, yo estoy tranquilo, estamos bien”, dijo a EL UNIVERSAL en una breve llamada en la que aseguró, igual que Mara Patricia, que no habrá más declaraciones. Pero aseguró que en cuanto a trabajo se refiere, la separación no tendrá ninguna afectación.

“No (se verá afectada mi carrera) , ustedes saben qué hago y a qué me dedico. No (afectará) pues cómo”, comentó de manera amable el hijo de Vicente Fernández.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses