No te pases

No te pases

03/06/2015
|
01:00
|
Acepta ser columnista. Xinhua

No te pases

03/06/2015
01:00
México, DF
Redacción
-A +A

En el mar.

Pharrell Williams aceptó el reto de convertirse en columnista de una revista y ya publicó su primer artículo, el cual tiene que ver con lo cómodo que se siente rodeado de un ambiente marino. El músico aseguró que muchas de sus canciones nacieron mientras se bañaba o estaba nadando: “De todos los elementos naturales, con el que más me identifico es con el agua. Crecí en Virginia Beach. Vivo en Miami. Me encantan los barcos y adoro estar en la playa, es la mejor sensación del mundo. A veces me siento como si viviera en el agua. La mayoría de mis ideas me vienen en la ducha y el mar siempre inspira mi trabajo. Así que pueden entender por qué el agua es una inspiración tan grande para mí. Es importante que actuemos porque el océano es de lo que vivimos, es nuestro todo y no podemos permitirnos dañarlo”, expresó el cantante en su debut como articulista.

 

Desde Londres.

Londres ha sido el destino que Renee Stewart ha elegido para comenzar su ascenso a la fama. La joven no apostará a la música como su legendario padre, ni al modelaje, como su madre, más bien ha decidido mostrar su propio talento sobe las pistas: “Mudarme a Londres fue importante. Me siento orgullosa de donde vengo, nací en una familia llena de artistas, pero por supuesto quieres forjarte tu propia identidad. Creo que eso es importante para cualquier ser humano. Pero al mismo tiempo da miedo mudarme a otro país. Me encanta Londres porque siempre está pasando algo, en las artes, las galerías, en la música, en todo. Tomar los trenes y autobuses... Todo el mundo conduce en Los Ángeles pero cuando llegué a Londres decidí que no quería tener coche”, relató la joven, quien dijo que además de talento, heredó de sus padres la fuerza para alcanzar sus sueños.

 

París negro.

Decepción es lo que dejó Ian Somerhalder a su paso por París, luego de que se negara a posar con sus fans para algunas fotos. El actor viajó a dicha ciudad con su esposa Nikki Reed, y esperaba que este viaje fuera placentero y feliz para ambos, pero todo quedó manchado cuando una chica le pidió una foto y él dijo que no: “Hola chicos, escuchen” No, no. Deténganse. Todo el mundo escuche. Los amo chicos, pero no voy a tomarme ninguna foto. Es mi día. No nos sigan, por favor. Los quiero, chicos, son muy buenos con nosotros, fantásticos”, expresó. Pero al parecer fue más lo que tardó en dar su discurso que en provocar el llanto a una chica, quien llevaba horas esperando, y pese a pedir con toda la ilusión a Ian que se tomara una selfie con ella, él se negó. Alguno de los presentes tomó un video del momento en que la chica se queda llorando, y lo subió a la red; el actor quedó como el malo de la película.

 

Provocador.

Chris Brown aún no puede dejar ir el recuerdo de su ex novia, Karrueche Tran, quien lo apoyó durante su estancia en la cárcel, pero quedó totalmente decepcionada de él cuando se enteró de que tenía una hija que procreó cuando ambos ya eran pareja.

El rapero protagonizó una nueva pelea, pero ahora virtual, con el actual novio de la modelo, el actor Tyson Beckford, cuando lo amenazó a través de Instagram. Beckford no se quedó con las manos cruzadas y respondió subiendo una foto en la que apunta con un arma a un blanco, y escribió: “Por si acaso se te olvida. Te crees que me asustas?” La pelea llegó al grado de que involucraron a sus amigos, aunque la también modelo logró calmarlos para que el asunto no fuera más allá. Más tarde, Karrueche se disculpó por lo sucedido, aunque culpó a Brown de provocador.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal