El día de ayer gestores encargados de las cuentas de Bobbi Kristina Brown presentaron una demanda contra Nick Gordon, quien fuera su novio.

La demanda fue presentada en la Corte Superior del Condado de Fulton, Georgia, por la abogada Bedelia Hargrove, tutora designada de Bobbi Kristina.

De acuerdo con los documentos presentados, Gordon -quien fue criado como hermano junto a Bobbi pero después se convirtió en su pareja- es señalado por golpear y robar a la hija de la fallecida Whitney Houston.

Justo ayer se informó que la joven de 22 años fue trasladada a un hospital de cuidados paliativos, pues no hay nada más qué hacer por ella, luego de que el 31 de enero fuera encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta.

La abogada reclama a Gordon una indemnización de 10 millones de dólares por cada cargo presentado: ataque, agresión, imposición intencional de angustia emocional y apropiación ilícita (pues se descubrió que el joven transfería constantemente dinero de las cuentas de Bobbi a las suyas, incluso transfirió once mil dólares cuando ella estaba en coma).

En la demanda se lee que Gordon se presentó como hermano de Bobbi Kristina hasta 2012, cuando ella recibió una gran cantidad de dinero tras la muerte de su madre. Entonces "Gordon asumió la posición del novio de Brown".

La abogada señala que el 9 de enero de 2014, el joven de 25 años "perpetuó el fraude de que se había casado con Brown, aunque en realidad nunca lo hizo" y por ello usó su título de esposo para "controlar a Brown y limitar con quién interactuaba", pues Hargrove asegura que Gordon respondía el celular de la joven y no le permitía hacer citas sin su permiso. Incluso "manipulaba su relación con el banco para que ella pudiera tener acceso a su dinero"

Gordon también amenazó con armas a una de las personas encargadas de vigilar los fondos fiduciarios de Bobbi Kristina.

Además se le acusa de violencia doméstica contra la joven, incluido golpearla en la cara - lo que le ocasionó la caída de dos dientes frontales - y arrastrarla jalándola por el cabello.

Se revela que la joven pensaba encontrarse con alguien el 31 de enero. Ese día Gordon y Bobbi tuvieron una fuerte discusión y horas después fue hallada inconsciente en la bañera.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses