En busca del equilibrio.

Si hay algo que la actriz Sadie Frost no tiene y que con su dinero no podrá comprar, es paciencia; en este sentido, la ex de Jud Law asegura que ahora que cumplió 50 años su deseo es encontrar un equilibrio que le permita estar más en paz para encontrar a una buena pareja: “Tengo mucha tolerancia y paciencia en otros aspectos de mi vida. Pero es en el plano sentimental donde tengo que poner más en práctica estas virtudes”, expresó la actriz. Al cumplir un lustro de vida, Sadie hace un recuento de las cosas que ha vivido y se siente satisfecha: “Quería ser capaz de tachar todas las cosas pendientes, así que puse muchas expectativas en mí misma. Estoy feliz con mi carrera, con mis hijos, y ahora busco la relación perfecta. Pero siempre hay algo, es normal, aunque si te pones mucha presión sobre ti misma acabas explotando”, asegura la actriz británica.

Sirviente de su música.

Kanye West dice que no es un presumido y no quiere que la gente lo perciba como tal, es por eso que aclara que se siente más un sirviente, que un Dios: “Si quieres meterme en una caja o ponerme un título, etiquétame como sirviente. No quiero que la gente me vea como un Dios, no quiero que la gente me vea como un rey. No quiero que la gente me vea en función del número de Grammys que tengo. Quiero que me mires como la criada que limpia tu casa. Puedo ser una criada dura, pero si voy a ti y te digo: ‘termitas’, más te vale creerme, porque habré visto las termitas”, expresó. El rapero dice que no es por ser pretencioso, pero cree que su disco más reciente no fue muy aplaudido porque su música era difícil de entender: “Tenía que hacerlo más difícil para mí mismo, para así hacer un producto mejor. Porque lo que estaba haciendo antes era demasiado comprensible para el público y para otros artistas”, dijo.

Miedo a la fama.

Jada Pinkett habló de cómo muchos años vivió presa de su miedo a la fama, algo que muchos buscan, pocos encuentran, y a algunos los destruye. Y fue precisamente por esto último que la esposa de Will Smith declinó varias invitaciones a actuar en películas, pues temía que ser famosa la terminara matando como a otros colegas: “Cuando pienso en lo que me pasó cuando era joven pienso que estaba muy asustada de la fama. Trabajé muy duro para que no se convirtiera en algo grande. Vi cómo Tupac se consumió por tener fama tan rápido. Vi lo que le pasó y, siendo totalmente sincera, creo que me asustó”, expresó. “Ahora miro atrás a cosas como esas de mi juventud y pienso: ‘¡Qué tonta eras!’. Pero ahora me doy cuenta de que en realidad estaba muy asustada... Me daba miedo el éxito. Ahora puedo lidiar con el fracaso. Caerme y levantarme, soy buena en eso”, agregó.

Estrena galán

Mariah Carey ya no se esconde y ha hecho público su nuevo romance con un millonario de nombre James Parker. La cantante fue fotografiada en Italia con el susodicho, mientras cenaban en un lujoso restaurante, pero eso no es todo, pues además se les ha visto compartiendo en el yate de él. “Era una pareja normal compartiendo una cena tranquila. Llegaron cogidos de la mano y parecían muy cómodos el uno con el otro mientras estaban sentados a la mesa”, comentó un testigo que los vio. Mariah no ha tomado estas vacaciones sola, pues además sus gemelos Morrocan y Monroe han aparecido en algunas de las fotos que han salido a la luz. Y precisamente de parte de los pequeños fue que Mariah envió un mensaje de felicitación por el Día del Padre, a su ex Nick Cannon, a través de sus redes sociales: “Feliz día del padre, Nick. Con amor, Roc y Roe”, escribió la cantante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses