Kim y Kanye festejan a su hija en Disney

La fiesta comenzó temprano en el parque temático de Anaheim, para que North tuviera la oportunidad de subirse a todas las atracciones

"¡Feliz cumpleaños a mi dulce Minnie Mouse! Gracias Disneyland por este día increíble", escribió Kim. FOTO: Instagram Kim Kardashian
Espectáculos 16/06/2015 12:18 El Nacional / Venezuela / GDA Actualizada 12:18
Guardando favorito...

Hace unos días, North West, la hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, cumplió su segundo año y lo celebraron llevándola al famoso parque Disney Land.

La fiesta comenzó temprano en el parque temático de Anaheim, para que North tuviera la oportunidad de subirse a todas las atracciones.

"¡Feliz cumpleaños a mi dulce Minnie Mouse! Gracias Disneyland por este día increíble", escribió Kim junto a una foto de su esposo. Por su parte, Kanye también felicitó a su hija compartiendo una foto de su esposa caminando de la mano de North por las calles del parque de Disney.

Más tarde todos los invitados pudieron disfrutar de un almuerzo en donde también cortaron el pastel de la cumpleañera, según reportaron varios medios.

En la noche, la celebración se trasladó a la mansión de los West donde la pequeña hizo gala de sus dotes como bailarina.

 

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios