Ni bien se dio a conocer que Cuauhtémoc Blanco era el virtual ganador de la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata, los memes de Galilea Montijo -ex pareja del futbolista- lamentándose por no ser la primera dama de Cuernavaca llenaron las redes sociales, hecho que la conductora de Me Pongo de Pie toma con humor e incluso se dice admirada de que la gente recuerde un hecho que ella ya dejó en el pasado.

"Lo tomo de la misma manera como al que se le ocurrió, me da risa, qué chistoso que todavía no lo superen porque yo ya hace veinte años lo superé".

Montijo, esposa del empresario y político del Partido Verde Fernando Reina también se refirió a la oleada de tuits que ella y otros famosos publicaron en favor de ese partido el día de las elecciones intermedias (7 de junio) como una forma de apoyo que siempre va a dar a su pareja.

"Siempre lo voy a apoyar, de la misma manera como él me ha apoyado a mí cuando nos conocimos, cuando yo sabía a lo que me dedicaba, siempre ha habido un apoyo total de su parte para mí y de mi parte para él, yo siempre voy a estar con él en las buenas y en las malas... No quedó, por eso era la insistencia de mi apoyo ese día (el día de las elecciones)".

Negó que la veda electoral también la incluyera a ella pues comentó que "para el que sabe, es para los candidatos y sus partidos, la veda electoral no es para nosotros".

Respecto a la gente que la insultó por sus tuits, señaló.

"De la misma manera como el público tiene derecho de ofenderte yo también tuve todo el derecho de apoyar a mi marido y si apoyar a mi marido es un delito para alguien pues que me pesquen por ese delito"

Y sobre la lista de famosos que recibieron dinero por esas publicaciones refirió.

"Ustedes que están en los medios saben que las redes sociales son el medio más manipulable que existe y yo no sabía que la misma persona manejaba a talento de TV Azteca y de Televisa, comencemos con la coherencia, no sabía que nos manejaban al mismo tiempo a todos, yo no creo que exista tal lista y se agarraron de lo que cada quien quiso subir a sus redes sociales"

Galilea acudió la noche del domingo a una convivencia con los productores, jueces y coaches de "Me Pongo de Pie" a una semana de la gran final.

Al evento acudieron los hermanos Galindo, así como el conductor Hector Sandarti, , Río Roma, Ana Torroja y Mauricio Castillo así como los semifinalistas.

En el encuentro, los hermanos Galindo agradecieron a Galilea por el trabajo realizado en el programa y la catalogaron como una de las mejores conductoras del país.

También revelaron a los medios la copa dorada que será entregada el próximo domingo a la familia ganadora que incluirá un premio de 800 mil pesos en especie (menos impuestos) que ayudarán para cumplir los sueños que el ganador escribió en una carta que se leyó este domingo.

Entre las sorpresas del cierre se encuentran la participación de bandas como La Arrolladora y la Banda MS.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses