Medios como OK! Magazine, TMZ, ABC o El País de España señalan que la bella rubia fue nombrada debutante del año en la edición especial del 2015 de la revistaSports Illustrated , que lanzó la carrera de otras importantes modelos como Kate Upton.

Los rumores de una relación entre DiCaprio y Rohrbach saltaron desde abril, cuando a ambos se les vio en Los Hamptons; también asistieron juntos a la fiesta de los pasados premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América, a inicios de junio.

Recientemente, DiCaprio fue fotografiado junto a la modelo mientras daban un paseo en bicicleta, por las calles de Manhattan.

Según cuenta la prensa estadounidense, Kelly Rohrbach creció en Connecticut, en la costa este de Estados Unidos, y estudió teatro en la prestigiosa universidad de Georgetown.

El actor de El lobo de Wall Street ahora deja en claro su gusto por las mujeres rubias. La primera modelo con la que salió fue Gisele Bündchen (2005); después tuvo una sonada relación con Bar Rafaeli, Erin Heatherton y, más recientemente, con Toni Garrn.

Tuvo un breve amorío Blake Lively, hoy esposa de Ryan Reynolds. Con esto, el actor confirma que con Rihanna solo mantenía una relación de amistad.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses