El gran anuncio.

Los fans de Beyoncé se enojaron muchísimo con ella luego de que se anunciara que haría una gran revelación en el programa Good Morning America, y al final sólo hablara de su dieta: “No soy naturalmente una mujer delgada. Tengo curvas. Mantener mi peso ha sido algo difícil para mí”, expresó en la polémica entrevista. Cientos de comentarios comenzaron a llenar la red, pues sus fans esperaban que realmente hablara de una gira o un disco nuevo. “¿O sea que el gran anuncio de Beyoncé es que es vegana? Casi muero pensando que era un tour”, escribió una usuaria en Twitter. Otros comentarios como: “El gran anuncio de Beyoncé es que ahora es vegana... Unfollow de mi corazón y no por ser vegana, por crear un hype innecesario de algo tonto”, publicó otro usuario. “¿Beyoncé hizo un “gran anuncio” para decir que hizo dieta? es de lo más narcisista que escuché en mi vida”, agregó otro.

Su verdad.

El padre de Amy Winehouse quiere contar “su verdad”. No es un secreto que Mitch está molesto porque piensa que el documental de Asif Kapadia que se estrenó en Cannes, retrata incorrectamente a su hija y a él, por lo que está pensando en hacer su propio filme y contar su propia historia. Pese a que la primera versión de dicho trabajo fue modificada, al final no quedó tan contento con el resultado: “Si hubieran sacado la primera película no hubiera podido salir a la calle porque alguna gente habría querido pegarme un tiro, a mí y al mánager de Amy, Raye Cosbert. Era sencillamente absurdo”, expresó. “No me importaría hacer un documental, pero debería incorporar a la fundación de Amy Winehouse”, agregó. Aunque todavía no es un hecho, él sabe muy bien quienes los representarían en la ficción: “Se ha dicho que Lady Gaga tendría que ser Amy, y yo pondría a George Clooney interpretándome a mí”.

Ejemplar.

Paris y Prince Jackson no son los hijos más ejemplares, pero dicen que el más pequeño de los herederos de Michael Jackson, Blanket, es todo lo contrario. Fuentes cercanas a la familia han asegurado que es el chico más aplicado en su escuela y se ha adaptado muy bien, a pesar de que es el primer año que acude a una, pues antes recibía lecciones en casa. “Decididamente es todo lo contrario a Paris o Prince, es mucho más tranquilo. Michael se sentiría muy orgulloso de él. Es un niño muy dulce, divertido y que siempre está dispuesto a ayudar. Siempre se ofrece voluntario para ayudar a los niños más pequeños, y tiene buena mano con ellos. Probablemente ha heredado eso de su padre”, dijo un allegado a la familia. Blanket es tan ocurrente que incluso se ha puesto un apodo que ya aparece bajo su foto en el anuario escolar: Bigi Jackson; aunque sus amigos en clase prefieren llamarlo por su nombre de pila.

Vendedora eficaz.

Mientras muchos famosos se quiebran la cabeza porque no encuentran comprador para su casa, Zooey Deschanel se dio el lujo de vender la suya en sólo 12 días y a un precio superior al que estaba valuada.

La actriz de New Girl logró que su antiguo hogar, en Hollywood Hills, obtuviera un nuevo dueño por la módica cantidad de 2.33 millones de dólares, un precio que, dicen los expertos, es 6% superior al que vale.

Zooey decidió cambiar de casa debido a que muy pronto será mamá y se mudó junto a su prometido Jacob Pechenik a otra que está en Manhattan Beach, y que les costó 4 millones 569 mil dólares.

Por ahora, Zooey Deschanel se encuentra apoyando a su hermana mayor, Emily, actriz de la serie de televisión Bones, quien apenas dio a luz a su segundo hijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses