La mención de la modelo Irina Shayk como una de las amantes que ha tenido el presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación, FIFA, Joseph Blatter, provocó ya una reacción de parte de la modelo rusa.

A través de su representante, Irina  negó que haya tenido un romance con  Blatter y  salió al paso de las versiones que los vinculaban románticamente.

“Los rumores sobre un supuesto affaire romántico o personal con Sepp Blatter (difundidos) por el periódico El Mundo en España es un intento patético por difamar a la señorita Shayk y son absolutamente falsos”, dijo el representane en referencia a la nota que bajo el título “Todas las mujeres de la vida de Baltter”, se publicó en el mencionado diario.

La modelo rusa Irina Shayk, ex del futbolista Cristiano Ronaldo y actual pareja del actor de Hollywood, Bradley Cooper, fue enlistada como una de las amantes que sucumbieron al encanto del ex presidente de FIFA.

El amor entre ellos habría sido entre las relaciones que mantuvo con la tenista Ilona Boguska, pero antes de vincularse con la suiza Linda Barras, su actual esposa.

El periódico español citó al periodista Bruno Affertranger para sostener su dicho: “Cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa sobre todo el brillo”, comentó el autor del libro Sepp, el rey del mundo del futbol.

El vocero de la actriz, sin embargo, fue enfático en negar el romance de su cliente con Joseph: “Ahora no tenemos intenciones de seguir tratando todas estas suposiciones por ser totalmente infundadas”.

Amor y futbol

Diciembre 23 de 2002. Joseph Blatter daba el sí por tercera vez, ahora para casarse con  Graziella Bianca, quien tenía 40 años, 30 menos que el entonces presidente de FIFA.

A Bianca  la conció por ser amiga de su hija Corinne, y trabajaba como entrenadora de delfines en un parque de atracciones de Suiza. El matriomonio fue un fracaso y no llegaron a celebrar su primer aniversario.

El primer matrimonio de Blatter fue con Liliane Biner, madre de Corinne y de quien se divorció justo cuando comeznó a escalar en FIFA.
Su segunda esposa fue  Barbara Käser, hija de un ex secretario general de la FIFA y que murió  en 1999.

Estuvo tres años soltero hasta que conoció a Bianca. Con Linda Barras, su actual esposa, comenzó romance el año pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses