Días después de ser captado bebiendo alcohol en las calles de Londres, con un aspecto muy desaliñado, Jonathan Rhys Meyers salió a ofrecer una disculpa por su recaída en la adicción.

El galán de Hollywood, famoso por la serie "The Tudors", nunca ha ocultado sus problemas con la bebida, que lo han llevado a tratamiento de desintoxicación en varias ocasiones.

Hace unos días el portal web del Daily Mail publicó imágenes del actor comprando dos botellas de alcohol y bebiendo en plena calle, con la playera sucia y el cabello desarreglado.

Ante tal hecho, usó la cuenta de Instagram de su novia, la actriz Mara Lane, para disculparse.

"Mara y yo queremos agradecerles su apoyo y amabilidad durante este tiempo. Pido perdón por tener una pequeña recaída y espero que la gente no piense demasiado mal de mí. He parado de beber inmediatamente y no tiene nada que ver con Damascus Cover porque yo no tenía previsto ir a Cannes este año y pido perdón a mis fans y a mis compañeros", señaló el actor irlandés de 37 años.

"Estoy en el camino, y agradezco todos los buenos deseos y me disculpo por mi aspecto desaliñado, estaba de camino a casa tras salir de la de unos amigos sin tener ropa para cambiarme. Creo que he cometido un error y me siento avergonzado, pero esto fue solo un incidente leve en mi recuperación, además estoy llevando una vida saludable", añadió.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses