Una orden judicial emitida en Argentina establece que Justin Bieber será detenido si ingresa al país. La medida se adoptó luego de que no declarara tras agredir a un fotógrafo trasandino hace dos años.

La medida fue confirmada por Soledad Nieto, Secretaria del Juzgado Nacional de Instrucción N°43, que lleva adelante la denuncia contra el canadiense y dos empleados suyos. "Lo firmamos el doctor y yo", dijo la abogada.

El caso data del 2013, cuando el cantante visitó Buenos Aires para realizar dos conciertos. Entonces, un fotógrafo denunció haber sido agredido por un miembro del personal de seguridad de Bieber luego de intentar fotografiarlo en una discoteque.

En noviembre pasado, otro juez había citado a Bieber a declarar ante su corte por el caso, por lo que se estableció un plazo de máximo de 60 días que expiró sin que el canadiense pidiera haber sido notificado legalmente por el Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina.

"Considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, (su guardaespaldas) Hugo Alcides Hesny y (su ex asistente) Terrence Reche Smalls (...), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas", señaló la orden judicial firmada por Nieto y el juez Alberto Julio Baños.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses