Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Luego del atentado terrorista de este lunes en Manchester, Warner Bros. canceló la premiere en Londres de “Wonder Woman”.
“The Hollywood Reporter” publicó un comunicado de la producción:
“Nuestros pensamientos están con aquellos afectados por la reciente tragedia en Reino Unido. A la luz de la situación actual, no procederemos con nuestros planes para la premiere de Wonder Woman y actividades de junket en Londres”.
Se tenía previsto proyectar la película en la capital británica el próximo 31 de mayo.
La cinta es protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











