Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
El actor español Antonio Banderas interpretará al fundador de la prestigiosa marca italiana de automóviles Lamborghini en una película en la que también figurará como protagonista Alec Baldwin, informó hoy el medio especializado Deadline.
Bajo el título provisional "Lamborghini - The Legend", este filme que dirigirá Michael Radford ("The Merchant of Venice", 2004) relatará la vida de Ferruccio Lamborghini y explorará cómo levantó su imperio automovilístico.
Banderas se encargará de dar vida a Ferruccio Lamborghini mientras que Baldwin se pondrá en la piel de su rival, Enzo Ferrari.
Bobby Moresco, conocido por haber producido filmes como "Crash" (2004) y "Million Dollar Baby" (2004), se ocupará del guión de esta cinta que se basará en el libro "Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale", escrito por su hijo Tonino Lamborghini.
"Mi libro es el único perfectamente respetuoso con la vida real de mi padre, pese a las numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscaban unos minutos de fama", apuntó Tonino Lamborghini.
"Creo de verdad que esta película puede traducir en imágenes y palabras la gran humanidad de Ferruccio y transmitir a los espectadores en todo el mundo la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma y pasión", añadió.
Está previsto que el rodaje de este largometraje tenga lugar en Italia y otras localizaciones a lo largo de este verano.
Banderas, que en 2016 presentó el filme "Altamira", sufrió en enero un infarto del que dijo posteriormente haberse recuperado sin graves problemas.
"Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños", indicó el intérprete en marzo en el Festival de Cine en Español de Málaga (España), donde también aseguró que lo mejor de su carrera "está por venir".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









