Más Información

Aplazan de nuevo audiencia de Ovidio Guzmán, líder de "Los Chapitos", en Estados Unidos; será hasta finales de julio

Inicia discusión de reforma laboral de 40 horas en comisiones del Senado; establece una disminución paulatina

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda

Detienen en Oaxaca a Gaby “N”; la acusan de homicidio calificado por atropellar y matar a motociclista en Iztapalapa
espectaculos@eluniversal.com.mx
Como si se tratara de las notas del bajo de John McVie en la canción “The Chain” de la banda Fleetwood Mac, Star-Lord, Gamora, Drax, Baby Groot y Rocket, armonizan en Guardianes de la Galaxia, Volumen 2, representando cada uno y juntos la agudeza, simpatía, dramatismo, humor, fiereza y hasta ternura de estos personajes que tomaron el mundo por sorpresa en 2014, como los héroes renegados del universo Marvel.
“Esta es una película sobre la familia y creo que eso nos da un tema muy universal. No creo que no exista alguien que en algún momento de su vida haya sentido la urgencia de pertenecer a un grupo de personas, ya sea por lazos sanguíneos —como es un padre o un hermano— o porque se es parte de un equipo que comparte ideales, visiones, cualidades y defectos, como es el caso de Star-Lord con los Guardianes de la Galaxia”, afirma Chris Pratt.
En la nueva aventura, la alienígena guerrera de tez verde, Gamora (Zoe Saldana), tiene que decidir si desea ser verdugo, cómplice o amiga de su mal portada hermana Nebula (Karen Gillian), a quien lleva de rea después de la batalla que perdiera.
Saldana considera que la película consigue reflejar la dinámica doméstica de una familia, donde todo mundo está picándole la cresta al otro, pero al final hay más amor y solidaridad.
Con una apertura a nivel internacional de 6 millones y medio de dólares, Guardianes de la Galaxia ya tiene anunciado un hermanito, cuando la tercera parte se estrene en los próximos años, anunció la empresa Disney.
Los Guardianes de la Galaxia regresarán en 2018 para unir fuerza en Avengers: Infinity War, así como la secuela de la misma en 2019.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










