Más Información

Demócratas publican más fotos del patrimonio de Jeffrey Epstein en las que aparecen Trump, Clinton y Bill Gates

Suman 13 millones de asistentes a la Basílica de Guadalupe; prevén llegada de peregrinos hasta el 14 de diciembre

"Seguridad, lo que mas pide la feligresía a la Virgen de Guadalupe": presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano

"Sheinbaum está a fondo en la lucha contra la impunidad", dice Monreal; diputado celebra detención de "El Limones"

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa
Charlie Hunnam fue el primer elegido para interpretar a Christian Grey en la saga de “Cincuenta Sombras”, pero decidió abandonar la producción y ahora parece haber indicado a qué se debió.
Al abandonar la producción dijo que “fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue la cosa –emocionalmente– más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente. Me dejó el corazón roto”.
Y en una reciente entrevista para “Elle”, reveló que es “germofóbico” y parece que lo de las escenas de besos y sexo no son para él.
“Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia”.
El actor había revelado hace semanas que tener sexo lo más frecuentemente posible forma parte de su rutina para manternerse en forma.
Luego de la saluda de Hunnam, quien se quedó como Christian Gray fue Jamie Dornan.
Dakota Johnson es la encargada de dar vida a Anastasia Steele.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










