Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
No sólo Emma Watson resultó afectada por un robo de imágenes íntimas, la actriz estadounidense Amanda Seyfried irá contra el sitio que publicó fotografías de ella desnuda.
De acuerdo con el portal “TMZ”, algunas de las imágenes que publicó el sitio web también incluían “momentos íntimos” de Seyfried junto a su ex novio.
El abogado de la actriz envió una carta al portal Celeb Jihad exigiendo que bajen de inmediato las fotografías de Seyfried.
Según ese documento, las imágenes fueron obtenidas de manera ilegal por un tercero y publicadas sin el consentimiento de la actriz.
El equipo legal de Seyfried quiere que Celeb Jihad conserve evidencias que faciliten la ubicación de los responsables de la filtración.
Aunque en el caso de Emma Watson se dijo que estaba circulando una foto de ella desnuda, su portavoz dijo que le fueron robadas imágenes íntimas de una prueba de vestuario.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










