La fiesta de Vanity Fair ya estaba empezando. El Oscar a Mejor película ya se había otorgado a La La Land así que los famosos, celebridades y políticos ya estaban en Beverly Hills listos para empezar la pasarela anual así como las sesiones de fotografías que se publican en una edición especial de la revista.

Los cantantes Mick Jagger, Katy Perry, Justin Timberlake y las actrices Sofía Vergara y Elizabeth Banks habían llegado incluso desde antes. También se encontraban celebridades del mundo de Silicon Valley y políticos.

Jimmy Iovine, jefe de Apple music, su esposa Liberty Ross, Jerry Hall y Anjelica Huston convivían con Rupert Murdoch y John Hamm.

Todos veían la transmisión de los Oscar cuando el actor Warren Beatty anunció que La La Land ganaba el último y más importante premio. Momentos después, estaban en shock por la escena en la que se explicaba que era un error y se lo daban a Moonlight.

En una crónica publicada por Vanity Fair, se narra que Martin Short comenzó a bromear con Michael Keaton, Catherine O’Hara y Tom Ford. Dijo: “Al menos todos tuvieron su oportunidad de dar un discurso”.

Más tarde llegaron Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth, quienes se habían perdido del momento.

Sofía Vergara se acercó para intentar explicarles lo que había pasado.

“Es horrible”, dijo Whiterspoon. Tosh agregó: “Peor que lo de Steve Harvey en Miss Universo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses